POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En ICESHAKER nos preocupamos por ofrecer productos de  alta calidad fabricados con la mejor tecnología, ideales para bebida caliente y fría , así como tu la deseas durante el día. 

Si al momento de la recepción de tu pedido, este cuenta con algún tipo de daño o defecto, mandamos correo a iceshakermx@sinbiotik.com.mx  o bien llámanos al 53977251 ext. 1151 de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm , con gusto daremos seguimiento a tu caso y  te daremos solución al instante. 

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son revisados meticulosamente para garantizar la satisfacción del cliente,  de igual forma  te pedimos que en cuanto te entreguen el producto: 

  • Inspecciona el empaque  y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Es normal que el paquete pueda presentar algunos daños generados por el viaje, pero si el daño es importante, y al momento de abrir tu paquete presenta con algún daño, te pedimos comunicarte inmediatamente con nosotros y no tirar el empaque. 

 

Al ponerte en contacto con nosotros te pedimos tener a la mano:

  1. Número de pedido
  2. Empaque y producto a la mano 
  3. Fotografías (mínimo 3 ) de la parte dañada
  4. Video  ( de ser necesario) mostrando el daño 
  5. Nombre completo, correo y teléfono de contacto. 

 

*Si la evidencia del daño es enviada 1 semana después de la entrega  ICESHAKER no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.