10% de descuento usando el código: Primera-Compra Comprar ahora

 

 

 

Chris Gronkowski

Chris Gronkowski

Propietario e inventor del Ice Shaker, Chris Gronkowski primero hizo carrera por sí mismo como jugador de fútbol profesional. Se unió a la NFL en 2010 después de ser firmado por los Dallas Cowboys como fullback. Durante sus años en la NFL, Gronkowski también jugó para los Indianapolis Colts y los Denver Broncos.

En 2016, decidió poner a prueba sus habilidades empresariales cuando se propuso crear una botella de agitador de proteínas que aliviara muchos de los problemas que él y otros atletas ávidos experimentan con agitadores de proteínas estándar.

 Ice Shaker Quote

“Mi viaje comenzó cuando traté de buscar un vaso mezclador que mantuviera mis bebidas frías con la conveniente tapa fácil de abrir. También quería poder usarlo todo el día, no solo en el gimnasio ”, dice Gronkowski. "Busqué por todas partes pero no pude encontrar lo que estaba buscando. Se encuentran en el mercado todo tipo de botellas aisladas y botellas con agitador, pero no había nada que estuviera sellado al vacío y presentara una conveniente tapa superior. Decidí en ese momento que iba a hacer la mejor botella de agitador que pudiera ”. Ahora, con la ayuda de sus cinco hermanos, Chris Gronkowski pone toda su energía en ejecutar Ice Shaker y actualizar continuamente la línea de productos mientras mejora La experiencia de los agitadores de proteínas en todas partes.

Rob Gronkowski

Rob Gronkowski

Posiblemente el nombre más reconocido en la familia Gronkowski, Rob se ha establecido como el primer ala cerrada en la NFL con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Desde que fue seleccionado por el equipo en la segunda ronda durante el draft de 2010, ha consolidado su legado futbolístico con dos campeonatos de Super Bowl. Este hermano de Gronkowski es alabado por establecer una serie de récords de fútbol, ​​incluidas sus estadísticas de la temporada 2011 cuando anotó la mayor cantidad de touchdowns por un ala cerrada. Los analistas de fútbol y los fanáticos coinciden en que Rob puede ser el ala cerrada más grande que jamás haya jugado el juego. Fuera del campo, Rob es conocido por su gran personalidad y es a menudo la vida de la fiesta entre amigos y familiares. Cuando no está entrenando o jugando, siempre está dispuesto a ayudar a su hermano Chris con su exitosa compañía de agitadores de proteínas.

Gordie Gronkowski

Gordie Gronkowski

Gordie, el mayor de los hermanos Gronkowski, es el único hijo de Diane y Gordon Gronkowski que no siguió una carrera en el fútbol, ​​sino que eligió perseguir su sueño de jugar béisbol profesional. Después de jugar en la primera y tercera base en la Universidad de Jacksonville, donde asistió a la universidad, los Angelinos de Los Ángeles firmaron a Gordie en 2006. Desde temprana edad, Gordie, como sus hermanos, estuvo muy involucrado en deportes como el hockey, el baloncesto y el béisbol, pero finalmente decidió para poner toda su energía en el béisbol. Pasó seis años en el MiBL jugando como primera base y bateador designado. Después de su carrera como atleta profesional, Gordie también persiguió su interés empresarial y ahora trabaja en el establecimiento de gimnasios y centros de acondicionamiento físico con la línea de indumentaria y equipos de entrenamiento Gronk Fitness de la familia.

Dan Gronkowski

Dan Gronkowski

Dan, el segundo mayor de los hermanos Gronkowski, siguió su pasión por el fútbol mientras estudiaba en la Universidad de Maryland, donde obtuvo una licenciatura en marketing. Dan no solo fue una parte integral del equipo de fútbol de la escuela, sino que también recibió un premio en 2006 por tener el promedio más alto en el equipo. Después de graduarse, Dan comenzó a obtener una maestría antes de ser reclutado para la NFL como un ala cerrada para los Leones de Detroit en 2011. Pasó tres años en la NFL jugando para los Denver Broncos, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Cleveland Browns.

Glenn Gronkowski

Glenn Gronkowski

Glenn es el más joven del clan Gronkowski y, como sus hermanos, sabía que seguiría una carrera en el deporte. La naturaleza competitiva y el apoyo de la familia impulsaron a cada uno de los hermanos a perfeccionar sus habilidades y amor por el juego. En Kansas State, una universidad de la División I de la NCAA donde Glenn estudió y jugó fútbol, ​​recibió varios elogios, incluido ser honrado como una de las 12 selecciones más importantes. Aunque no fue seleccionado por un equipo en el draft de 2016, Glenn fue firmado ese año por los Buffalo Bills. Más tarde ese año, firmó con los Patriotas de Nueva Inglaterra y se quedó con el equipo y su hermano Rob, cuando derrotaron a los Halcones de Atlanta en el Super Bowl de 2017.

translation missing: es.general.search.loading