10% de descuento usando el código: Primera-Compra Comprar ahora

Beneficios de cambiar  tu botella de plástico por un Termo de Acero Inoxidable

Beneficios de cambiar tu botella de plástico por un Termo de Acero Inoxidable

Los vasos y termos de Acero  Inoxidable son una de las mejore formas de sustituir tu botella de plástico.  😀🌿

El acero inoxidable es un material adecuado, ya que no desprende componentes tóxicos y no contamina la comida o líquido que esté en contacto con él.

Entre sus ventajas está su resistencia, su larga vida útil y lo higiénico que es.

Debemos apuntar que el acero inoxidable no tiene nada que ver con el aluminio, ya que este último es un metal perjudicial para la salud.

Entre sus usos como envase, destaca su función como termo, ya que mantiene y guarda muy bien  tanto el calor como el frío.

Otro punto a favor es que las botellas  de pet están fabricadas para un solo uso, es decir, una vez que las compramos y consumimos debemos tirarlas;  No podemos rellenarlas una y otra vez,  ya que no han sido diseñadas para eso.

Además, muchas están compuestas por una sustancia llamada Bisfenol A (BPA), un compuesto orgánico nocivo para la salud.

Por tal motivo, nosotros te aconsejamos que apuestes por botellas reutilizables. 

Los vasos de aluminio pueden sufrir de corrosión con más facilidad y no son tan resistentes; los de plástico comienzan a desintegrarse con el uso excesivo y no resisten el calor o el frío extremo; en cuanto a los de vidrio, estos no soportan una caída o un golpe fuerte.

El que se pueda limpiar con gran facilidad es un gran beneficios, sobre todo porque con los de plástico y vidrio puedes batallar más. 

Es cierto que el  precio de un  vaso o termo reutilizable es más caro que una botella de plástico, pero al poco tiempo te darás cuenta que el gasto que hiciste será menor. 

Pon un granito de arena y ayuda al medio ambiente.

translation missing: es.general.search.loading